miércoles, 13 de mayo de 2015

PERALTA Y C. SANTANA PEGAN DOS INDISCUTIBLES



CLEVELAND -- Lance Lynn laboró durante seis episodios sin admitir anotación y Matt Hollidayremolcó cuatro carreras, incluidas tres mediante un jonrón, para que los Cardenales de San Luisdoblegaran el martes 8-3 a los Indios de Cleveland.

Lynn (2-3) limitó a Cleveland a cuatro hits y ponchó a nueve rivales. Recibió bastante apoyo de los bateadores, que anotaron todas las carreras cuando había dos outs.

Holliday, quien se ha embasado en cada uno de sus 30 juegos, pegó un sencillo productor en el quinto acto y dejó el encuentro definido en el octavo, mediante su garrotazo de tres vueltas anteScott Atchison.

Matt Carpenter, antesalista de los Cardenales, volvió tras perderse tres compromisos por fatiga. Bateó de 5-2, incluido un sencillo remolcador.

El venezolano Carlos Carrasco (4-3) aceptó cuatro carreras en seis entradas y dos tercios, y los Indios volvieron a fracasar en su intento de hilar victorias consecutivas. Cleveland sólo ha ganado encuentros en fila una vez, en el segundo y tercer compromiso de la campaña.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 5-2 con una anotada y una producida. El boricua Yadier Molina de 4-2 con una anotada.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 5-2, José Ramírez de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-0.

No hay comentarios.: