lunes, 18 de mayo de 2015

PERALTA PERDIO; GOMEZ GOLPEADO EN LA CABEZA



NUEVA YORK -- El cotizado prospecto Noah Syndergaard consiguió su primera victoria en Grandes Ligas con los Mets, un éxito en parte opacado por el pelotazo que le propinó a Carlos Gómez con una recta de 96 millas por hora en el triunfo de Nueva York el domingo 5-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Syndergaard (1-1) dominó a los Cerveceros en los primeros cinco innings de su debut en Citi Field, admitiendo apenas un sencillo. Un inning más tarde se produjo el drama.

Tras permitir un sencillo para iniciar el inning, Syndergaard golpeó al dominicano Gómez de lleno en el casco. El estelar jardinero cayó con la cara al suelo durante unos segundos, y Syndergaard aplaudió cuando Gómez pudo sentarse con la ayuda de dos médicos de los Cerveceros.

Gómez dejó el juego escoltado por los entrenadores y fue reemplazado por un corredor emergente.

Curtis Granderson abrió el juego con cuadrangular y Michael Cuddyer produjo dos carreras con sencillo en la cuarta entrada por los Mets.

El dominicano Wily Peralta (1-5) se llevó la derrota al permitir cinco carreras y nueve hits en cinco episodios de trabajo.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 4-1. El dominicano Juan Lagares de 4-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 2-0; Aramís Ramírez de 4-0; Héctor Gómez de 2-0; Peralta de 1-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 1-0; Luis Sardiñas de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Juan Centeno de 3-1.

No hay comentarios.: