jueves, 7 de mayo de 2015

PERALTA LA SACA



SAN LUIS -- Anthony Rizzo bateó un cuadrangular y produjo tres carreras, mientras que Jon Lester cumplió una salida destacada por los Cachorros de Chicago , que pusieron fin a la racha de ocho victorias consecutivas de los Cardenales, al superarlos el miércoles por 6-4.

El dominicano Jhonny Peralta sacudió un jonrón, colocando la pelota a 447 pies del plato, y el boricua Yadier Molina pegó dos imparables, además de empujar dos carreras por los Cardenales, que borraron desventajas de cinco y tres carreras en los primeros dos duelos de esta serie de cuatro enfrentamientos, pero no pudieron sobreponerse esta vez a un déficit de tres anotaciones en el quinto inning.

Lance Lynn (1-3) aceptó cinco carreras en seis episodios.

San Luis colocó corredores en las esquinas con un out en el noveno inning, antes de que Hector Rondon escapara del predicamento, para aportar su sexto salvamento en siete oportunidades.

Lester (2-2) abandonó el montículo con una ventaja de 5-4 después de siete innings. Sólo una de las carreras que permitió fue limpia.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-2 con una impulsada. El dominicano Starlin Castrode 4-1 con una empujada.

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 5-1 con dos anotadas y una empujada. El puertorriqueño Molina de 3-2 con dos producidas.

No hay comentarios.: