sábado, 9 de mayo de 2015

PAREDES Y DE AZA LA SACAN




NUEVA YORK -- Jimmy Paredes y Alejandro De Aza batearon jonrones por Baltimore, Wei-Yin Chen ganó por primera vez esta temporada y los Orioles frenaron una racha de cuatro derrotas al vencer el sábado por 6-2 a los Yankees de Nueva York.

El dominicano Paredes sumó tres hits y elevó su promedio en la temporada a .347. Su vuelacercas fue solitario en la tercera entrada ante Chase Whitley, y De Aza conectó el suyo con un compañero en base en la cuarta, para mandar a las duchas al abridor de los Yankees.

Chris Davis también sacudió un bambinazo solitario en la cuarta por los Orioles, que ganaron por primera vez esta semana en Nueva York luego de perder dos partidos interliga ante los Mets, y los dos primeros encuentros de la serie frente a los Yankees.

Delmon Young agregó dos remolcadas para respaldar a Chen (1-1), quien permitió cinco hits en siete innings. Ponchó a siete, su máxima cifra esta temporada, y otorgó un boleto.

Por los Orioles, los dominicanos Paredes de 5-3, con un jonrón, una impulsada y dos anotadas, y De Aza de 4-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada.

Por los Yankees, el puertorriqueño Carlos Beltrán, de 4-1, con una remolcada. El venezolano José Pirela de 4-2.

No hay comentarios.: