domingo, 24 de mayo de 2015

PANTOJA VENCE AL CIBAO 1-0 LDF



SANTO DOMINGO.- Darly Batista anotó el gol de la diferencia al minuto 26 y el Atlético Pantoja superó 1-0 al Cibao FC, en partido de la Liga Nacional de Fútbol (LDF-Banco Popular), celebrado en el estadio Félix Sánchez.

Batista aprovechó un pase de Pedro Núñez y después de un largo recorrido gambeteando el balón entre sus piernas, logró un potente golpe de zurda que aterrizó en la red.

Los cibaeños mantuvieron más el control del balón a lo largo de los 90 minutos, pero no pusieron capitalizar el gol, ya que sus llegadas no fueron pateadas con potencia.

Cuando cayeron abajo los cibaeños comenzaron a forzar la ofensiva y tuvieron peligrosas llegadas, pero no pudieron capitalizar el gol del empate, por lo que se fueron al descanso perdiendo 1-0.

Con este resultado el Cibao FC se quedó con 19 puntos y sigue ubicado entre los principales del standing, camino a su clasificación.

El Cibao FC había derrotado al Atlético Pantoja cuando chocaron por primera vez el 14 de marzo en el estadio de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Con su triunfo el Atlético Pantoja suma 23 puntos y no pudo escalar la primera posición, ya que Bauger FC superó 3-2 a Club Barcelona y llegó a 25 tantos.

Bauger contó con un ¨hat trick¨ de Bony Pierre quien anotó los tres goles que necesitó su equipo para conservar la cima del campeonato.

En el otro encuentro del domingo Moca FC y Atlético Vega Real igualaron 2-2, con lo cual los mocanos se quedaron con 17 puntos para el cuarto puesto.

Los equipos cibaeños Atlántico de Puerto Plata y Atlético Vega Real están en el quinto y sexto con 16 y 15.

Después de tres partidos en la ruta, el Cibao FC vuelve a la casa el sábado para recibir la Universidad O&M en su terreno de grama artificial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

La jornada 11 arrancó el sábado con un empate 1-1 entre Atlántico de Puerto Plata y Atlético de San Cristóbal. Los cibaeños marcaron con el venezolano Anderson Arias al minuto 42 y Leandro Sierra consiguió el empate al minuto 90 cuando finalizaba el encuentro.

En otro partido sabatino, la Universidad O&M doblegó 2-1 a los sotaneros Delfines del Este, con dos goles de Ergy Renginold el primero al minuto 22 y el segundo al 70, Miguel Moreta había logrado el empate a uno en el minuto 29.

No hay comentarios.: