lunes, 11 de mayo de 2015

Norteamericano Dermarr Johnson se integra a los Indios BBC



Jon Horford llega este martes
San Francisco de Macorís: Los Indios BBC recibieron la integración del forward norteamericano Dermarr Johnson quien actuara como refuerzo con miras a la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto 2015, opción Copa Banreservas.

Johnson de 6¨8 de estatura es un delantero pequeño con experiencia en la NBA. A su llegada al equipo dijo, ¨estaba deseoso de estar con el equipo, conozco a muchos compañeros que están aquí y puedo notar que es una familia¨.

¨Vengo a aportar mi juego ofensivo el cual es mi principal carta de presentación, mi rango de larga distancia y las cosas que puedo hacer con la pelota sé que serán de ayuda para nuestro conjunto¨, dijo Johnson.



Wagner Díaz también se integró

El delantero pequeño Wagner Díaz (El avatar) de 6¨5 de estatura también se integró a los entrenamientos del equipo.

A su llegada manifestó lo motivado e interesado que esta de formar parte de los Indios 2015, ¨Me siento en gran condición física, vengo a dar mi mayor esfuerzo para lograr un puesto en el equipo¨.



Jon Horford llega este martes

El primer pick de los Indios en el Draft 2015, Jon Horford llega a la Republica Dominicana este martes para integrar de inmediato los entrenamientos del equipo.

Horford de 6¨10 de estatura estará por primera vez jugando baloncesto profesional, llegara al país acompañado de su padre Tito Horford.

El dirigente Santos Ceballos se mostró complacido con todo el talento que tiene en estos momentos, ¨Sin dudas vamos a tener un gran conjunto para la temporada, un talento joven con un equipo que viene renovado en un 80%¨, ¨Tenemos una situación agradable¨.

Los Indios jugaran su primer partido el próximo 22 de mayo jugando como visitantes ante los Huracanes en Puerto Plata.

No hay comentarios.: