sábado, 30 de mayo de 2015

MOCA DOMINO A PANTOJA



SANTO DOMINGO.- Un gol de Alexander Boucicout dio una apretada victoria 1-0 al onceno de Moca FC, durante un partido celebrado la tarde de este sábado en el estadio olímpico Juan Pablo Duarte, correspondiente a la 12ma. jornada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Esta es la quinta victoria del equipo de Moca FC que llega a 20 puntos y se coloca a sólo tres de Atlético Pantoja que tiene 23.

Después de un intenso primer período que terminó sin goles, los mocanos salieron al terreno decidido a la definición, lo propio también trataron de hacer los jugadores del Atlético Pantoja.

El gol de Boucicout se produjo en el minuto 77 del partido muy intenso celebrado ante una gran concurrencia que animaba las tribunas del Félix Sánchez.

La anotación se produjo cuando Boucicout inició una jugada individual por el laterial izquierdo, burlando dos jugadores y realizando un certero disparo que se internó en el fondo de la red para el gol de la definición del cerrado partido.

En lo adelante, el Atlético Pantoja intensificó su ofensiva, pero Moca se defendía y también realizaba ofensiva en procura de ampliar el marcador., pero todo quedó igual al toque del silbato final dejando el pizarrón 1-0 a favor de los visitantes de Moca FC.

Esta victoria coloca al equipo de Moca FC en la tercera posición, con 20 tantos y ahora cuenta con cinco triunfos, cinco encuentros empatados y dos derrotas, mientras que Atlético Pantoja queda con 23 puntos (7 victorias y dos empates, con 2 derrotas). Estas posiciones son transitorias hasta que concluya la 12da. jornada que incluye tres partidos que tendrán lugar este domingo.

El torneo de la LDF Banco Popular cuenta con el patrocinio del Banco Popular Dominicano, Coca Cola y la empresa de telecomunicaciones Claro.

No hay comentarios.: