martes, 19 de mayo de 2015

MAURICIO BAEZ CAMPEON EN EL CLASICO BOYON DOMINGUEZ.




Alsi Capellán----


El quinteto del club Mauricio Báez se proclamó campeón del Tercer Clásico de Baloncesto Boyón Domínguez al vencer 81 puntos por 76, en un emocionante y dramático partido al combinado de Los Mina en la justa que estuvo dedicada al mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional.

Los mauricianos recibieron la Copa BanReservas que se disputaron 16 equipos del Distrito Nacional y la Provincia de Santo Domingo.

Juan Miguel Suero Castillo mostró su calidad y utilizó todas sus armas para burlar la defensa de los muchachos de Los Mina que se fajaron en un tú a tú con los mauricianos ante miles de fanáticos que se congregaron en el polideportivo del club de Villa Juana para dar seguimiento a su equipo favorito.

Suero Castillo encestó 18, capturó 6 rebotes y dio cuatro asistencias para ser la bujía inspiradora de los campeones que se han adueñado del Distrito Nacional en la categoría sub-25.

Juan Miguel fue escoltado por Rayner Moquete, quien anotó 15 y volvió a enseñar su consistencia y que tiene un futuro brillante por su gran defensa y tiros certeros detrás del arco.

Yohansi Minaya fue clave en la victoria, ya que en los minutos finales y en los momentos cruciales con el partido cerrado, puso a prueba su experiencia, para terminar con 13 puntos.

Brayan Martínez y Miguel Almonte (Mutombo), fueron dos guerreros en los rebotes y defendiendo el aro debajo de los tableros. terminaron con 10 puntos cada uno.

Los mejores por Los Mina fueron Mickol Mendoza, con 17 puntos. Mientras que Bemil Foulkner, 14 y Frank Cuevas, 10.

El choque concluyó sin inconvenientes y los fanáticos seguidores del Mauricio Báez se tiraron al tabloncillo a celebrar con los jugadores, entrenadores y directivos de las tropas de Villa Juana.

No hay comentarios.: