viernes, 8 de mayo de 2015

MARTE PRODUCE PARA PIRATAS



PITTSBURGH, Pennsylvania -- A.J. Burnett maniató a los Rojos durante siete innings efectivos y los Piratas de Pittsburgh terminaron una racha de cinco derrotas seguidas con un triunfo el jueves por 7-2 sobre Cincinnati.

Burnett (1-1) permitió dos carreras, ponchó a cuatro y dio dos bases por bolas. El derecho de 38 años ahora ha propinado 2.401 ponches en su carrera, con lo que empata a Dennis Eckersley --miembro del Salón de la Fama-- en el lugar 40 de todos los tiempos.

El dominicano Starling Marte y Chris Stewart remolcaron dos carreras cada uno a favor de Pittsburgh. Andrew McCutchen bateó de 4-3 y una impulsada mientras que Neil Walker añadió dos imparables y una empujada.

Por los Rojos, Todd Frazier se fue de 3-2 con su 10mo jonrón de la campaña para liderar la Liga Nacional, y Marlon Byrd aportó par de hits.

Anthony DeSclafani (2-3) perdió con labor de cinco innings, recibiendo tres carreras, y los Rojos cayeron ante Pittsburgh por primera vez en seis enfrentamientos esta campaña.

Por los Piratas, los dominicanos Pedro Álvarez de 4-1 con una carrera producida, Gregory Polancode 3-1 con par de carreras anotadas, Starling Marte de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 4-2.

No hay comentarios.: