miércoles, 6 de mayo de 2015

MARTE HR



PITTSBURGH -- Marlon Byrd disparó un vuelacerca y produjo cuatro carreras, mientras que Todd Frazier se colocó como líder de la Liga Nacional al sacudir su noveno jonrón, en el duelo que losRojos de Cincinnati ganaron el martes 7-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Byrd conectó un garrotazo de dos carreras en el tercer acto frente a Jeff Locke (2-2) y produjo otro par mediante un doblete en el noveno. Frazier bateó de 5-2 también por Cincinnati, que siguió invicto ante los Piratas en lo que va de la campaña.

El novato Michael Lorenzen (1-1) laboró poco más de seis entradas para apuntarse su primera victoria en las mayores. El derecho de 23 años confundió a los atribulados Piratas, para permitir sólo una carrera y tres hits, en una actuación que incluyó tres pasaportes y cuatro ponches.

Un cuadrangular del dominicano Starling Marte en el segundo inning ante Lorenzen representó todo el ataque de Pittsburgh, que ha perdido cuatro compromisos en fila y seis de los últimos siete.

Locke tuvo problemas en el comienzo del juego antes de enderezar la nave. Los Piratas han anotado cinco carreras y han dejado a 46 corredores suspirando en las almohadillas durante su seguidilla de cuatro tropiezos.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, Starling Marte de 2-1 con una anotada,Pedro Álvarez de 3-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.

No hay comentarios.: