martes, 26 de mayo de 2015

LOS METROS RECIBEN A LOS INDIOS ESTA NOCHE EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO



Santiago.-Los tres veces campeones Metros de Santiago tienen previstos recibir en la noche de hoy (martes) a los Indios de San Francisco de Macorís, para enfrentarse por primera vez en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), Banreservas.

El encuentro está programado para iniciar a partir de las 8:00 de la noche, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao, Doctor Oscar Gobaira, el partido forma parte de la continuación de la serie regular de la LNB, la cual tiene una especial dedicatoria al Profesor Fernando Teruel.



Los Metros son el único equipo que se mantiene invicto hasta el momento en la Liga con record de 3-0, donde tiene como objetivo principal rivalidad el título de campeón obtenido en la pasada temporada.



Luego del compromiso de esta noche los Metros retornarán a la duela el próximo jueves, cuando estarán visitando a los Huracanes del Atlántico en el Polideportivo Fabio Rafael González de la ciudad de Puerto Plata, donde se medirán por segunda ocasión en la presente temporada.



Será el próximo domingo 31 del presente mes cuando los campeones regresaran a la casa, para enfrentarse a los Reales de la Vega a partir de las 5:00 de la tarde.

No hay comentarios.: