jueves, 14 de mayo de 2015

Los Cañeros van por su tercer título LNB RAINIERI Y SUÁREZ: “TENEMOS UN EQUIPO PARA GANAR LA CORONA"



Los Cañeros del Este están preparados para recuperar el sendero ganador que los llevó a conquistar dos coronas en tres de últimos cinco campeonatos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El optimismo fue expresado este martes por el presidente de la franquicia con sede en esta ciudad, durante un encuentro con la prensa para dar a conocer el plantel que defenderá los corones anaranjados en el torneo de la LNB Banreservas que inicia el próximo miércoles 20. Frank Elías Raineri aseguró que los Cañeros están hambrientos de volver a la gloria como lo hicieron en los torneos del 2010 y 201 2en los que se coronaron campeones de la liga.

“Y este año lo vamos a conseguir de nuevo porque nos hemos preparado técnica y competitivamente para darle otra corona a nuestra región Este y de manera particular a La Romana e Higu¨ey, las sedes de nuestra franquicia,” manifestó.

Rainieri encabezó la conferencia de prensa en el restaurant Marinelly, junto a los directivos de los Cañeros, Carlos Feliciano, gerente financiero; José -Cheo- Suárez, gerente general; Dolores Núñez, gerente administrativo; Fred Imbert, gerente financiero VIP; y el entrenador Derek Baker López y el general Boris Goico Campagna, director regional Este de la Policìa Nacional.

“No vamos a competir para tratar de llegar a la final, competiremos para ganar el título. Reunimos el talento entre los jugadores y la capacidad del cuerpo técnico para conseguir el objetivo.

Los Cañeros serán un equipo renovado en gran medida, pero con jugadores con el talento suficiente para llevarnos a puerto seguro,” expresó el joven empresario.

Rainieri citó al recién adquirido Kelvin Peña, Josh Asselin, quien ya firmó contrato y se unirá al conjunto en los próximos días, Juan Pablo Montás, John García, Andy Williams, Sandro Ecnarnación, Joan Vallero, Miguel Evangelista, Yomar Thomas, Enger Araújo, Elías Solimán, Bobby Pandy, Melvin Olivares, el armador norteamericano Brandon Fields y las dos selecciones en el pasado torneo de la LNB, Kelly Beidler y Ryan Scott.

No hay comentarios.: