sábado, 23 de mayo de 2015

HURACANES VENCEN INDIOS



Thomas encestó 22 puntos en la derrota
PUERTO PLATA: Los Indios BBC tuvieron un difícil periodo de cierre (4to) saliendo con una derrota 86-80 ante los Huracanes de Puerto Plata en el primer partido de la ¨Tribu¨ en la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en opción a la Copa Banreservas, con especial dedicatoria al profesor Fernando Teruel.

Los Indios se fueron al descanso de la primera mitad 43-38, todo lucia que el equipo visitante sacaría su primera victoria. La segunda mitad los locales sacaron un segundo aire y fue a su favor 48-37 con un gran juego de Luis Jacobo y Bernardo Polanco quienes se combinaron para 21 puntos.




Los derrotados iniciaron 5-0 el cuarto periodo pero los tiros de Luis Jacobo, Bernardo Polanco y la intensidad de Henry Valdez sacaron de balance el ataque visitante.




Por los ganadores, los Huracanes se apoyaron en Bernardo Polanco con 16 puntos. Kyle Marshall 14 puntos y Luis Jacobo 13.




En la derrota por los Indios, Tayron Thomas 22 puntos. Alejandro Salas 15 puntos y Ramón Ruiz terminó con 13.




Las posiciones en el Circuito Norte, Metros (1-0), Huracanes (1-0), Indios (0-1), Reales (0-0). Los Indios vuelven al tabloncillo el próximo lunes cuando reciban a los Reales en el Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios.: