viernes, 22 de mayo de 2015

Huracanes reciben hoy a los Indios en el Fabio Rafael Gonzalez

Huracanes reciben hoy a los Indios en el Fabio Rafael Gonzalez.

PuertoPlata.- El equipo de baloncesto Huracanes del Atlantico tendran hoy su primer compromiso de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas 2015, cuando les toque enfrentar a los Indios de San Francisco en el bajotecho Fabio Rafael Gonzalez del Polideportivo General Gregorio Luperon de esta ciudad, a partir de las 8 de la noche.
Los puertoplateños contaran con un nuevo dirigente, se trata del boricua Ricardo Benitez. Tambien, contaran con dos refuerzo norteamericanos, O’Darien Bassett, un Combo Guard de 6’3 de estatura, con experiencia en las ligas de Alemania, Romania y Francia, este año jugó en la liga Pro A de Francia, donde promedio 10.6 puntos, 3.6 asistencias y 3.9 rebotes por partidos.
Y por otro lado Khyle Marshall, un Foward Pequeño que también se puede desempeñar como Foward de Poder, tiene 6’7 de estatura, jugó en esta temporada en la D-League con el equipo Austin Spurs, sucursal de San Antonio Spurs.
En el material nativo tendran a los recien llegados Alexis Montas, Luis Jacobo y Ruben Guillendaux, estos estran unidos a los conocidos  Alejo Rodríguez, Bernardo Polanco,  Carlos Rivera, Henry Valdez, Rafael Crisóstomo, Juan Pichardo, Antoine Broxsie, Oliver González, Miguel Ortiz, entre otros.
El año pasado, los Huracanes le ganaron la serie particular a sus rivales de esta noche 3-1.

No hay comentarios.: