miércoles, 13 de mayo de 2015

HERRERA ARDE CONECTO HR POR TERCER DIA SEGUIDO



MILWAUKEE -- Chris Sale ponchó a 11 rivales durante una destacada actuación de ocho entradas, que marcó su regreso tras una suspensión, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el martes 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Chicago puso fin a una racha de siete derrotas consecutivas como visitante, pese a otra deslucida noche de su bateo. La baja producción no importó, gracias a que en el montículo estaba Sale (3-1).


El delgado zurdo dominó a sus rivales, antes de que David Robertson se acreditara su sexto salvamento.

Por Milwaukee, el dominicano Elián Herrera conectó un jonrón por tercer día consecutivo, pero el relevista Michael Blazek (3-1) flaqueó al final.

Sale no se asemejó al pitcher que aceptó 13 carreras en sus dos aperturas previas, contraMellizos de Minnesota y Tigres de Detroit, en su regreso tras una suspensión de cinco duelos. El castigo se le impuso a raíz de su participación en una pelea contra Reales de Kansas City, el 23 de abril.

Ahora, Sale hizo alarde de su control.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 5-0, Emilio Bonifacio de 1-1 con una anotada. Los cubanos José Abreu de 4-1 con una anotada y una impulsada, Alexei Ramírez de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Avisaíl García de 5-2.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada, Carlos Gómez de 4-1, Herrera de 3-1 con una anotada y una impulsada, Héctor Gómez de 3-0. El puertorriqueñoMartín Maldonado de 3-0.

No hay comentarios.: