martes, 26 de mayo de 2015

Guzmán, Hernández y Santana Disputarán Cronista del Año 2014 ACDS

Tuto Tavárez

SANTIAGO: La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) dio a conocer los dominados para el premio Cronista del Año 2014, después de  Computarizado el ciento por ciento de los votos.

Domingo Hernández, Editor Deportivo de La Información y productor de dos programas especializados en boxeo, el prometedor Víctor Manuel Guzmán y el versátil Santana Martínez, se disputarán la máxima estatuilla de los Premios Luis Luque, que serán entregados el próximo jueves en el Hodelpa Gran Almirante.

El programa de Cronista del Año se entrega en honor a Papi Pimentel, quien hará entrega del mismo a quien resulte ganador de Hernández, Guzmán o Martínez.

La entidad que dirige Pappy Pérez utilizó un moderno sistema de puntuación que abarcó tres renglones, un 60% por los votos de la membresía, un 25% de los directivos y un 16% de los ex presidentes.

Pappy Pérez dio a conocer los dominados en cada renglón donde en Prensa Digital quedaron, Rafael Baldayac, Osvaldo Franco y Ezequiel Sosa y para el nuevo premio Cronista Militante, Osvaldo franco, Nakin González, Apolinar Peralta y Franklin Peralta.

Los tres que disputarán el premio en radio son, Kevin Cabral, Fellito Ortiz y Carlos Tatis, mientras que en televisión está la trilogía de  Santana Martínez, Franklin Peralta y Tuto Tavárez.

Federico Basilis, Carlos José Delmonte y Eugenio García dirimirán el premio al mejor camarógrafo, con Freddy Caputo, Bartolo García y Tony Núñez como fotógrafos.

Entre Rafael Baldayac, Domingo Hernández y Tuto Tavárez estará el ganador del premio al mejor en Prensa Escrita. En tanto que en el renglón Comentarista figuran, Kevin Cabral Rolling Fermín y Víctor Manuel Guzmán.

Como narradores fueron nominados, Santana Martínez, José Luis Rodríguez y Luis Ramón Polanco, con las voces comerciales de Héctor Cepín, Andrés García y Juan Peña.

Pappy Pérez, informó que todo está listo para este jueves a las 7:30 de la noche en el Hodelpa Gran Almirante, con el auspicio de Cervecería Nacional Dominicana.

No hay comentarios.: