jueves, 14 de mayo de 2015

GOMEZ HR; BONIFACIO Y CABRERA DAN HIT



MILWAUKEE-- José Quintana ponchó a 10 en siete buenos innings y Avisail García y Adam LaRoche conectaron jonrones consecutivos en el primer inning, para liderar el miércoles por la noche a los Medias Blancas de Chicago en su victoria 4-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Chicago, que llegó al juego con apenas 3 victorias fuera de casa, el peor dato de las mayores, ganaron su primera serie como visitantes esta temporada tras ganar dos a tres a los rezagados Cerveceros.

Milwaukee puso el encuentro interesante en el noveno, luego de que Carlos Gómez pegara un jonrón solitario ante David Robertson. Entonces, Adam Lind recibió un boleto y corrió hasta el plato con un out.

Martín Maldonado bateó un sencillo de línea con un out antes de Robertson ponchara a Héctor Gómez con una bola curva ?con una bola y dos strikes en su séptimo salvamento.

Quintana (2-3) admitió cuatro hits, aprovechando los sencillos de García y LaRoche con dos outs para poner el 3-0 en el primero ante el abridor Jimmy Nelson (1-4).

Por los Medias Blancas, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-1 con una remolcada, Melky Cabrera de 2-1 con una impulsada. El venezolano Avisail Garcia de 4-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Alexei Ramirez de 4-1. El colombiano Jose Quintana de 2-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Elián Herrera de 4-1; Carlos Gómez de 4-1 con una anotada y una remolcada; Héctor Gomez de 4-2 con una anotada. El boricua Martin Maldonado de 4-0. El venezolano Gerardo Parra de 1-1 con una impulsada.

No hay comentarios.: