sábado, 2 de mayo de 2015

FRIAS ENFRIO A DE LA ROSA




LOS ÁNGELES -- El novato Joc Pederson bateó el primer grand slam de su carrera, Andre Ethier yJustin Turner conectaron sendos jonrones solitarios y los Dodgers de Los Ángeles ganaron el viernes por 8-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Carlos Frías (2-0) respondió bien al tocarle abrir por Brandon McCarthy, quien se sometió el jueves a la cirugía Tommy John y se perderá el resto de la temporada. El novato dominicano de 25 años ponchó a tres y dio un pasaporte en algo más de cinco buenos innings, en su tercera apertura en las mayores.

Sencillos inofensivos de Yasmany Tomás en el segundo inning y Paul Goldschmidt en el cuarto, fueron los únicos hits de Arizona hasta el sexto, cuando Danny Dorn bateó de emergente por el abridor dominicano Rubby De La Rosa y conectó turno un sencillo, su primer hit en cuatro turnos en las Grandes Ligas.

Por los Dodgers, el cubano Alex Guerrero de 2-0 con una anotada. El dominicano Frías de 2-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-0.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-0 y Ender Inciarte de 1-0. El cubano Tomás de 4-1. El dominicano De La Rosa de 1-0.

No hay comentarios.: