sábado, 2 de mayo de 2015

FAMILIA LLEGO A DIEZ



NUEVA YORK -- Matt Harvey apenas logró superar a Max Scherzer en el duelo de abridores y losMets de Nueva York respaldaron al bate a su as con una buena actuación defensiva antes de despegarse en la pizarra de los Nacionales al vencer el viernes 4-0 a Washington.

Michael Cuddyer pegó un jonrón temprano en el juego mientras los Mets ponían fin su peor bache del año, de tres descalabros seguidos. Daniel Murphy añadió un doblete de tres carreras en el octavo inning cuando el jardinero izquierdo Jayson Werth corrió equivocadamente hacia adelante y posteriormente se resbaló mientras trataba de recuperar su paso.

Los Nacionales, que habían ganado 15 de sus últimos 16 juegos en el Citi Field, no pudieron hilvanar cuatro victorias, la que habría sido su mejor racha de la campaña.

Harvey (5-0), que se convirtió en el primer lanzador en ganar cinco partidos en Grandes Ligas, permitió cinco hits y ponchó a tres en siete episodios. Ha ganado cada una de sus aperturas de la temporada.

El cerrador dominicano Jeurys Familia llegó a 10 salvamentos en la temporada al lanzar por una entrada y dos tercios en blanco, lapso en que ponchó a dos.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-2 con una carrera anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-0. El colombiano Dilson Herrera de 3-0.

Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 3-2. El cubano Yunel Escobar de 4-0.

No hay comentarios.: