domingo, 10 de mayo de 2015

DUMIT Y GUZMAN GANAN EL TORNEO DE GOLF COPA EMPRESARIAL ACIS



Por Ezequiel Sosa...Santiago. La pareja compuesta por César Dumit y Joel Guzmán ganó, con puntuación de 67, el primer lugar bruto de la categoría A del tradicional Clásico de Golf Empresarial (ACIS 2015), en su XIII versión, organizado por la Asociación de comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), celebrado con una gran participación de golfistas en los links del Campo de Golf Las Aromas, de esta ciudad.

La justa deportiva fue dedicada al Monseñor Agripino Núñez Collado, por sus aportes al desarrollo social, económico, humano y religioso a la ciudad de Santiago y el país.



El primer lugar en la categoría A, en Neto, fue conquistado por la pareja integrada por Víctor Llavería y Rafael Adames con 62 palos,mientras que el segundo lugar de esa categoría recayó sobre Danny Muñoz y Andrés Santos con una puntación de 63 palos.



En la categoría B, con una puntuación el primer lugar bruto lo obtuvo la pareja compuesta por Hamtel Taveras y Rafael Reynoso y el primer lugar neto fue para la combinación de Marcos Balaguer y Carlos Manuel Gutiérrez y segundo lugar neto lo obtuvieron Federico Siri y Miguel Lara.



La gran copa fue obtenida por la combinación de la mejor parejas de las categorías A y B, premio que fue obtenido por las parejas, Rafael González y Rafael García y Federico Siri y Miguel Lara con un total de 124 palos, donde fueron reconocidos con la gran copa ACIS y varios premios de los patrocinadores oficiales



Durante el acto de premiación, el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, dijo que para esa entidad empresarial es un honor dedicarle el torneo a una persona visionaria y responsable del desarrollo económico, social y sobretodo religioso de Santiago y el país como el Monseñor Agripino Núñez Collado. Núñez Colladoes una persona prominente que nunca se ha apartado de su ciudad natal, Santiago de los Caballeros”, expresó Filpo, al destacar las cualidades humanas.





De igual modo Filpo resaltó que para la ACIS fue un gran orgullo poder dedicar este importante evento al monseñor Agripino Núñez Collado por sus gestiones de diálogo y los servicios de tantos años desde la universidad que han sido de mucho provecho para la sociedad dominicana.



La semblanza de Monseñor Agripino Núñez Collado, homenajeado con la dedicatoria del torneo fue leída por Carlos Guillermo Núñez, presidente del Comité de Golf.



Acto seguido, Sandy Filpo, Juan Lendoiro, Carlos Guillermo Núñez y Marcos Santana y la Comisión de Golf, hicieron entrega del Reconocimiento a Monseñor Agripino Núñez Collado. Monseñor Agripino Núñez Collado, agradeció el reconocimiento y dijo que viviendo en la ACIS para él tiene mayor significación aún por la trayectoria de lucha y esfuerzo en representación el empresariado que ha tenido esta entidad.

No hay comentarios.: