sábado, 2 de mayo de 2015

CRUZ HR 11



HOUSTON -- Evan Gattis, Jake Marisnick y George Springer sacudieron jonrones para guiar a losAstros de Houston a una victoria el viernes por 4-3 ante los Marineros de Seattle.

Josh Fields (1-0) lanzó una entrada y un tercio para llevarse el triunfo, ponchando a cuatro de los cinco bateadores que enfrentó. Luke Gregerson recibió jonrones solitarios del dominicanoNelson Cruz y de Logan Morrison en la novena, pero terminó la labor para registrar su quinto salvamento de la temporada.

Después de registrar su mejor record para un mes de abril desde 1986 con foja de 15-7, los Astros ganaron su primer duelo de mayo para sumar ocho victorias consecutivas y su 12da de los últimos 13 juegos.

Gattis pegó un jonrón de dos carreras en contra del abridor cubano Roenis Elías (0-1) en el primer inning, y el vuelacerca de Marisnick sin hombres en bases puso el marcador 3-0 en el segundo episodio. Elías cargó con la derrota al otorgar seis imparables --dos de ellos cuadrangulares--, tres carreras y tres bases por bolas en seis entradas, además de ponchar a ocho.

El dominicano Robinson Canó pegó un doblete remolcador de carreras en la parte alta de la tercera entrada para abrir la pizarra por los Marineros, pero Springer recuperó la ventaja de tres anotaciones de Houston con su cuadrangular solitario en la octava.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-2 con anotada, Luis Valbuena de 4-1. El dominicano Jonathan Villar de 3-1.

Por los Marineros, los dominicanos Canó de 4-2 con carrera impulsada, y Cruz de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Jesús Sucre de 3-0.

No hay comentarios.: