sábado, 9 de mayo de 2015

CRUZ 4-2, CANO REMOLCA



SEATTLE -- Logan Morrison bateó un jonrón en el primer lanzamiento del undécimo inning del relevista de Oakland, Dan Otero, y los Marineros de Seattle vinieron de atrás para vencer 4-3 a los Atléticos el miércoles.

Otero (2-2) apenas había completado sus lanzamientos de calentamiento y dejó un pitcheo de 91 millas por horas por el medio del plato al abrir el inning. Morrison no perdonó, al pegar su quinto jonrón de la campaña a las gradas del bosque derecho-central. Fue el primer jonrón de Seattle para acabar un juego desde Kyle Seager en abril de 2014 ante Houston.

Seattle remontó una desventaja de 3-1, anotando dos veces con dos outs en la séptima con dos remolcadores consecutivos de Brad Miller y Robinson Canó para empatar.

Los Marineros tuvieron también un trabajo estelar de su bullpen, con problemas en los últimos tiempos. Carson Smith (1-1) permitió solo una carrera por bases lanzando en la 10ma y 11ma entrada mientras los relevistas de Seattle permitieron un hit en seis entradas en blanco.

Por los Marineros, los dominicano Canó de 4-1 con una impulsada; Nelson Cruz de 4-2.

No hay comentarios.: