domingo, 10 de mayo de 2015

COLON Y FAMILIA SIGUEN FIRMES CON METROS





FILADELFIA -- Bartolo Colón se convirtió en el primer lanzador en las mayores con seis victorias en esta campaña, y Curtis Granderson apoyó su labor con un jonrón de dos carreras, para que losMets de Nueva York vencieran el domingo 7-4 a los Filis de Filadelfia.

El dominicano Colón (6-1) no lució tanto como en otros encuentros de la temporada, pero su trabajo bastó para redituarle la victoria. El derecho, quien cumple 42 años este mes, permitió cuatro carreras y ocho hits con seis ponches y ningún boleto en poco más de seis innings.

Colón amplió a 40 episodios y un tercio su racha sin conceder un boleto. Se acercó al récord de 47, impuesto por Bret Saberhagen en 1994. El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2005 suma 40 ponches y un boleto en la campaña, la mejor proporción de esta índole en las mayores.

Daniel Murphy pegó tres imparables y el emergente Johnny Monell sacudió un doblete de dos carreras por los Mets, que han ganado nueve de 10 series contra Filadelfia desde 2012.

El dominicano Jeurys Familia lanzó la novena entrada sin aceptar anotación para liderar la Liga Nacional, con 13 salvamentos en el mismo número de oportunidades.

Chad Billingsley (0-2) fue el derrotado.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 5-1, Colón de 3-0. El venezolano Wilmer Flores de 5-2 con una anotada y una producida. El panameño Rubén Tejada de 3-1 con dos anotadas.

Por los Filis, los venezolanos Freddy Galvis de 5-1, Hernández de 2-2 con una empujada. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.

No hay comentarios.: