sábado, 2 de mayo de 2015

COLOMBIA: MANUEL GUZMAN ENCESTA 25 PUNTOS, 8 REBOTES Y 6 ASISTENCIA EN TRIUNFO DE ACADEMIA DE LA MONTAÑA.



Por: Carlos Villamil -----------


Un buen partido se vio en el coliseo municipal de Tunja, en donde Patriotas, que jugó de local, cayó en el primer juego de la semifinal de la Liga DIRECTV 2015-1. El marcador final fue 67-87. Los antioqueños dieron el primer golpe.

Academia dominó de principio a fin. No tuvo dificultades para llevarse el primer partido y conducido por Manuel Guzmán, que estuvo los 40 minutos en cancha y logró 25 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

La poca efectividad de Patriotas no pasó solo por los lanzamientos, también por los pases errados que pudo capturar y capitalizar Academia logrando 11 puntos al final del primer tiempo. En el término del partido solo logró 2 unidades más, producto de la concentración que mostró para el tercer y cuarto periodo.

La producción del equipo paisa en anotaciones nunca bajó se la veintena, situación contraria a la del quinteto boyacense, no lo logró superar los 19 puntos, su mayor cantidad, y justamente la menor cantidad de su rival con 20 unidades.

Este mismo partido se vivirá este sábado a las 8.00 de la noche, en el coliseo muncipal de Tunja. Una recuperación de Patriotas o una segunda victoria de Academia, partido clave para la serie.


Líderes de Patriotas de Boyacá

Máximo anotador: Corbin Thomas (17).
Máximo asistidor: Horace Wormely (5).
Máximo reboteador: Corbin Thomas (9).


Líderes de Academia de la Montaya

Máximo anotador: Manuel Guzmán (25).
Máximo asistidor: José Acosta y Manuel Guzmán (6).
Máximo reboteador: Divier Pérez (9).

No hay comentarios.: