sábado, 9 de mayo de 2015

Cibao FC se refueza duelo ante Bauger


El Cibao Fútbol Club jugará mañana su permanencia en la cima del torneo de primera división de la JULIO CASTRO...Liga Dominicana de Fútbol (LDF-Banco Popular) cuando visite a Bauger FC en el estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.El representativo de Santiago, único equipo invicto en el torneo, lidera la clasificación con 18 puntos, seguido de cerca de Bauger, que registra 16 unidades. De Cibao FC salir airoso, le sacarían cinco puntos de ventaja. De perder, Bauger escalaría a la cima, mientras que Cibao FC pasa al segundo lugar, a un punto del equipo que tiene su sede en el sector San Gerónimo.

“Va a ser un partido difícil, porque nos enfrentamos al único equipo que no ha perdido todavía en todo lo que va del torneo y es el actual líder, que viene haciendo las cosas bien”, destacó el director técnico de Bauger FC, Jorge Rolando Bauger, mediante un comunicado de prensa.

El torneo otorga tres puntos al equipo que gane, uno si empata, mientras que si pierde no concede puntuación. El encuentro entre ambos oncenos está señalado para celebrarse a las cuatro de la tarde. La jornada de la novena fecha del torneo LDF-Banco Popular sigue mañana con otros partidos, a desarrollarse a partir de las cuatro de la tarde. En el estadio Leonel Plácido, de Puerto Plata, el Atlántico FC recibe la visita de Moca FC, mientras que en el Olímpico de La Vega, el Club Atlético Panoja se enfrentará al Atlético Vega Real.

Hoy la Universidad O&M y San Cristóbal FC se miden en el estadio Panamericano de San Cristóbal, mientras que en el complejo deportivo de Bayaguana, el Club Barcelona Atlético viaja hasta este municipio de Monte Plata para enfrentarse a los Delfines del Este, quienes estarán buscando su primera victoria del torneo.

Cibao FC recibe nuevos jugadores

El onceno de Cibao FC anunció la integración de los jugadores Ronny Beard y Samuel Lustenberger para el choque de mañana ante Bauger FC. Ambos jugadores estarán en calidad de nativo. Beard forma parte de la selección nacional de fútbol.

No hay comentarios.: