miércoles, 13 de mayo de 2015

CASTRO EMPUJA CACHORROS



CHICAGO -- Jake Arrieta brilló a lo largo de ocho entradas, Kris Bryant conectó un jonrón por segundo día consecutivo y los Cachorros de Chicago estropearon el aguardado debut de Noah Syndergaard al doblegar el martes 6-1 a los Mets de Nueva York.

Arrieta (4-3) recetó 10 ponches, su mayor cifra de la temporada, durante una labor en la que toleró una carrera y tres imparables. El derecho había perdido sus dos aperturas anteriores.

Bryant aportó tres hits, incluido su primer triple en las Grandes Ligas. El novato sacudió un garrotazo ante el dominicano Hansel Robles en la apertura del octavo capítulo. La pelota se elevó muchísimo, antes de caer en los nuevos bleachers del jardín izquierdo.

Syndergaard (0-1) mostró su recta electrizante y su estupenda curva. Hubo momentos en que pareció listo para unirse a Matt Harvey en la parte alta de la temible rotación de los Mets.

Pero el derecho de 1,98 metros (seis pies y seis pulgadas) se diluyó en el sexto capítulo. Admitió tres carreras y seis imparables en una faena de cinco innings y un tercio.

Chris Coghlan sonó un jonrón de dos carreras por Chicago, y totalizó 11 inatrapables. El dominicano Starlin Castro disparó un par de dobletes y produjo una carrera.

Kevin Plawecki empujó la única carrera de Nueva York, con un elevado de sacrificio en el octavo episodio.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 3-1. El panameño Rubén Tejada de 3-1.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 4-1 con una impulsada. El cubano Jorge Solerde 5-2 con una anotada. El dominicano Castro de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.

No hay comentarios.: