domingo, 10 de mayo de 2015

CASILLAS GANA



SAN FRANCISCO -- Matt Duffy remolcó a Gregor Blanco al conectar un sencillo con dos outs en el noveno inning para coronar una ofensiva de dos anotaciones contra el cerrador Steve Cishek que condujo el domingo a los Gigantes de San Francisco a la victoria 3-2 sobre los Marlins de Miami.

Los bates de los Gigantes habían sido silenciados durante casi todo el juego, pero reaccionaron ante Cishek (1-2), quien no había permitido carreras limpias en sus 13 apariciones previas ante los vigentes campeones de la Serie Mundial.

Cishek ponchó a Justin Maxwell al abrir el novena inning antes de meterse en problemas.

Andrew Susac dio un sencillo y el venezolano Blanco añadió un doble. El dominicano Joaquín Ariasentró como corredor emergente por Susac y avanzó a tercera cuando el bateador emergenteBuster Posey recibió un boleto intencional para congestionar las bases.

Luego que el emergente Ángel Pagán se ponchó, Cishek concedió un boleto a Nori Aoki para forzar la carrera del empate. Duffy, quien se había en blanco en sus cuatro viajes al plato previos, procedió con el primer hit de su carrera que deja tendido a un rival.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 4-3, una anotada.

No hay comentarios.: