miércoles, 20 de mayo de 2015

CARLOS GOMEZ 5-3, H2 Y BR, RAMIREZ HR



DETROIT -- Ryan Braun, Adam Lind y el dominicano Aramis Ramírez sonaron jonrones seguidos como parte de un ataque de seis carreras en el tercer inning, y los Cerveceros de Milwaukee aplastaron el martes 8-1 a los Tigres de Detroit.

Jimmy Nelson laboró durante ocho episodios con autoridad para embolsarse la victoria.


Braun produjo cuatro carreras, mientras que el dominicano Carlos Gómez conectó tres imparables y aportó dos producidas por Milwaukee, que ha ganado los primeros dos duelos de una serie de tres compromisos.

Nelson (2-4) aceptó una carrera y tres imparables, caminó a cuatro contrincantes y ponchó a cinco. Retiró a 11 bateadores en fila desde el quinto inning hasta que había dos outs del octavo, cuando el venezolano Miguel Cabrera pegó un rodado de sencillo al jardín derecho.

El abridor dominicano Aníbal Sánchez (3-5) cargó con la derrota al admitir siete carreras y el mismo número de inatrapables en tres episodios y dos tercios.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-3, una anotada y dos remolcadas; Ramírez de 4-1, una anotada y remolcada; y Héctor Gómez de 4-1, una anotada. Los venezolanos Luis Sardiñas de 4-2, una anotada; Gerardo Parra de 3-2, dos anotadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-1. Los cubanos Yoenis Céspedes de 2-0 y José Iglesias de 2-0.

No hay comentarios.: