martes, 26 de mayo de 2015

CALLASPO RECHAZA CAMBIO POR URIBE



LOS ANGELES - Un acuerdo que habría enviado a Juan Uribe de los Dodgers de Los Angeles a losBravos de Atlanta por Alberto Callaspo fue bloqueado por el propio Callaspo, según confirmó una fuente este martes.

Bajo el actual convenio colectivo, Callaspo tiene el derecho de rechazar un cambio hasta el 15 de junio porque firmó como agente libre con los Bravos en la pasada postemporada.



Uribe, de 36 años, fue pieza clave en los Dodgers del 2014 que capturaron el banderín de la División Oeste de la Liga Nacional, con promedio de .311 y nueve jonrones, y una defensiva estelar en la antesala. Sin embargo, ha tenido problemas desde el inicio de los entrenamientos primaverales este año y fue sobrepasado por Alex Guerrero yJustin Turner en tiempo de juego en la posición.



Los Dodgers veían a Callaspo como una mejor opción saliendo de la banca porque en raras ocasiones se poncha y porque ha logrado embasarse con mayor frecuencia durante su carrera.



Los Angeles además buscaban añadir profundidad en el pitcheo con dicho acuerdo.



Uribe se ganará $6.5 millones esta temporada. Callapo se ganará $3 million.



El propuesto acuerdo comenzó a cocinarse el lunes en la noche tras la victoria de los Dodgers 6-3 sobre los Bravos en el Dodger Stadium. El manager de Atlanta Fredi González admitió luego del juego que Callaspo fue sacado de la alineación 20 minutos antes del primer lanzamiento por el potencial acuerdo.



"No queríamos que se lastimara", dijo González. " Así que, esa fue la razón por la que lo sacamos de la alineación".

No hay comentarios.: