miércoles, 27 de mayo de 2015

C. SANTANA DA HR



CLEVELAND -- -- El dominicano Carlos Santana coronó un tercer episodio de ocho carreras con su cuadrangular de tres anotaciones, llevando a los Indios de Cleveland a un triunfo el miércoles 12-3 sobre los Vigilantes de Texas, que vieron rota su racha de siete victorias.

El venezolano Carlos Carrasco (6-4) solo admitió el cuadrangular solitario de su compatriotaRobinson Chirinos en el quinto inning y trabajó ocho entradas dominantes. El derecho apenas recibió cinco imparables y ponchó a ocho enemigos.

El abridor de Texas, Colby Lewis (4-3) permitió 10 carreras y 11 hits en dos episodios y dos tercios. Salió del juego en el tercer inning, cuando 12 Indios se presentaron a batear.

Josh Hamilton consiguió un sencillo en la séptima entrada para su primer hit desde que se reintegró a los Rangers el lunes, pero fue puesto fuera en segunda por el jardinero izquierdo, Mike Avilés, en su intento por alargar el batazo a doble. Hamilton va de 11-1 en tres encuentros luego de ser adquirido en abril 27 procedente de los Angelinos.

Por los Indios, los dominicanos Santana de 3-1 con tres producidas y dos anotadas; José Ramírezde 1-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 3-1. El cubano Leonys Martín de 1-1 con dos producidas y una anotada. Los venezolanos Elvis Andrus de 2-0; Chirinos de 2-1 con anotada y producida.

No hay comentarios.: