miércoles, 13 de mayo de 2015

BELTRE DOS HITS, PIMENTEL PERDIO



ARLINGTON, Texas -- Alex Gordon conectó un cuadrangular al primer lanzamiento en la décima entrada y los Reales de Kansas City superaron el martes 7-6 a los Vigilantes de Texas.

Gordon recibió al relevista dominicano Stolmy Pimentel (0-1) enviando la pelota a los asientos, por toda la línea del jardín derecho.

Eric Hosmer y Mike Moustakas aportaron también sendos jonrones a la causa de los Reales, líderes de la División Central de la Liga Americana, que se colocaron adelante mediante un rodado en el que fue puesto out Lorenzo Cain, en la novena entrada. Un sencillo productor del dominicano Adrián Beltré, con dos outs en la parte baja, volvió a igualar la pizarra.

Greg Holland (1-0) se encargó del noveno episodio y dejó escapar el rescate, algo que no le había ocurrido en siete oportunidades este año. Sin embargo, se agenció la victoria al resolver de forma perfecta el décimo.

Holland laboró más de un inning por primera vez en la campaña.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2 con una anotada, Salvador Pérez de 5-1,Omar Infante de 4-0 con una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 5-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Vigilantes, el venezolano Elvis Andrus de 3-2 con una anotada. El dominicano Beltré de 5-2 con una empujada. El boricua Carlos Corporán de 1-0.

No hay comentarios.: