sábado, 9 de mayo de 2015

BAUTISTA H3 Y ENCARNACION H2



TORONTO -- Josh Donaldson y Chris Colabello pegaron cuadrangulares solitarios, Aarón Sánchezcubrió siete entradas en la más larga apertura de su carrera y Azulejos de Toronto blanqueó el viernes 7-0 a unos Medias Rojas de Boston en problemas.

Fue la victoria 3.000 de los Azulejos en su historia.

Donaldson conectó un potente batazo que pegó en el muro del tercer nivel en el primer inning y Colabello agregó un jonrón al lado opuesto en el segundo episodio. Ambos cuadrangulares fueron ante Wade Miley (1-4), que perdió su tercera apertura de forma consecutiva.

Sánchez (3-2) permitió dos hits, cedió cinco pasaportes y ponchó a tres para ganar por tercera ocasión en cuatro aperturas.

Los Medias Rojas sufrieron su sexta derrota en siete juegos. Llegaron al partido con apenas 15 carreras en sus seis encuentros anteriores, lapso en el que promediaron .214 al bate.

Las cosas no mejoraron mucho ante los Azulejos. Un sencillo de Dustin Pedroia con un out en el primer inning fue su único imparable en los primeros siete episodios, y Pedroia fue puesto fuera inmediatamente con un doble play.

Por los Medias Rojas, el venezolano Pablo Sandoval de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-2, una anotada; y Edwin Encarnación de 3-2, dos anotadas y una impulsada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-1, dos impulsadas.

No hay comentarios.: