domingo, 31 de mayo de 2015

BATE DE PUJOLS ARDE; CONECTO HR 11



ANAHEIM-- Mike Trout y Albert Pujols figuraron entre los cinco bateadores de Angelinos de Los Ángeles que conectaron jonrones en los dos primeros innings, y ayudaron a que Jered Weavernavegara tranquilo el sábado hacia una victoria por 8-6 sobre los Tigres de Detroit.

Weaver (4-4) ganó su cuarta decisión seguida en cinco aperturas, tras admitir tres carreras y nueve hits en seis innings y un tercio con tres ponches y ningún boleto.

Kole Calhoun, Matt Joyce y el novato Carlos Pérez también pegaron vuelacercas para los Angelinos que en las 10 aperturas previas de Weaver esta temporada habían sumado un total de seis jonrones. Para Joyce fue el tercer vuelacerca en cuatro juegos, después de haber conectado sólo un jonrón en sus 40 primeros compromisos.

Todos los jonrones llegaron cuando Shane Green (4-4) estaba en el montículo. Hasta ahora, Green había recibido sólo tres en 59 innings esta temporada. Admitió siete carreras y seis hits en apenas un inning y 2 tercios.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-2 con una impulsada. Los cubanos Yoenis Céspedes de 4-2 con dos anotadas y una remolcada; José Iglesias de 4-2.

Por los Angelinos, el venezolano Carlos Perez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Pujols de 4-1 con una anotada y tres remolcadas.

No hay comentarios.: