domingo, 10 de mayo de 2015

AMAPROSAN INAUGURA SOFTBOL ¨LIGA DEL COMERCIO¨


PAULINO PEREZ...SANTIAGO.- La Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago, Incorporado (AMAPROSAN), dejó formalmente inaugurado el pasado fin de semana, su tradicional torneo de softbol de la ¨Liga del Comercio¨, con una dedicatoria especial al ex- presidente de la entidad, Mario Abreu Henríquez, teniendo como escenario las modernas y lujosas instalaciones de la institución comercial, ubicada en la autopista Duarte, a la entrada de esta ciudad.-


El acto inaugural inició con el desfile de los equipos participantes, al ritmo del tradicional himno la marcha de los deportes, interpretadas por la Banda de Música del Ejercito Nacional, quienes a seguidas, entonaron las notas del canto a la Patria, el Himno Nacional.


De inmediato, el pasado presidente de la prestigiosa institución comercial y empresarial, Ramón Ulloa, pronunció el discurso de bienvenidas para los equipos participantes, la prensa deportiva en general y las personalidades especiales invitadas. Así lo informó el experimentado periodista Paulino Pérez, a través de una nota informativa.


A seguidas, el director provincial de Deportes, con asiento en Santiago, ingeniero Guillermo Ottenwalder, tras hacer uso de las palabras, agradeciendo el gesto como de costumbre de los directivos de Amaprosan de invitarlo como cada año, procedió a entregar útiles deportivos, a nombre del ministro doctor Jaime David Fernández Mirabal.


Luego, el presidente de la Asociación de Softbol de Santiago, profesor Víctor Almánzar, pronunció un breve discurso, avalando el tradicional evento softbolístico que celebra la importante entidad comercial de Santiago.


Asimismo, se dirigió a los presentes, Francisco Santos Nave, director de Deportes del club, quien, procedió entregar juntos a los directivos presentes una preciosa placa al homenajeado Mario Abreu Henríquez, a quien está dedicado el certamen deportivo, quien al hacer uso del micrófono, agradeció en su nombre, su esposa, hijos y nietos, el valioso gesto de la institución a la cual pertenece en dedicarle este evento.


Acto Protocolar
Tras pronunciar los discursos, se procedió realizar el acto protocolar, cuando el homenajeado y pasado presidente de Amaprosan, Mario Abreu Henríquez, realizó el lanzamiento de honor, siendo recibido por el director provincial de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, mientras que el titular de la Asociación de Softbol de Santiago, profesor Víctor Almánzar, fungió como bateador de honor, respectivamente.


Además de las personalidades invitadas, se encontraban presentes los pasados presidentes de la institución, Henry Rodríguez, Ramón Ulloa, así como los directivos don Octavio Jaquez, Ciprián Lanfranco, entre otros.


Por último, el evento cuenta con el patrocinio de las firmas Inmobiliaria Arnulfo Gutiérrez, Petronan, Consorcio de Bancas A y D, Transagricola, Consorcio de Bancas Nave, Chiqui Sports, entre otras empresas.


Por Paulino PEREZ

No hay comentarios.: