sábado, 23 de mayo de 2015

ALVAREZ PARA LA CALLE



PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. -- PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) ? A.J. Burnett lanzó siete innings con efectividad para ganar por cuarta apertura consecutiva y los Piratas de Pittsburgh propinaron a Matt Harvey, as de los Mets, la peor derrota de su carrera el sábado en una victoria de 8-2 sobre Nueva York.

El esperado duelo entre dos de los mejores pitchers de la Liga Nacional nunca se materializó. Burnett (4-1) permitió una carrera y una base por bolas mientras lograba su mayor cantidad de ponches de la temporada con 10.

Andrew McCutchen y el dominicano Pedro Álvarez pegaron cuadrangulares y remolcaron dos carreras cada uno por los Piratas.

Harvey (5-2) apenas duró en el montículo cuatro innings, la actuación más breve de su carrera. Concedió siete anotaciones, la mayor cantidad de su carrera, y seis hits y además tuvo un par de wild pitches, igualando el total que tuvo en la campaña 2013.

Los Mets han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Daniel Murphy aportó dos imparables, y el panameño Rubén Tejada bateó jonrón a favor de Nueva York.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 3-1. El dominicano Juan Lagares de 4-1, una anotada. El panameño Tejada de 1-1, una anotada y remolcada.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-1, una anotada. Los dominicanos Gregory Polanco de 3-0, una anotada; Starling Marte de 4-0; y Álvarez de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano José Tábata de 1-0.

No hay comentarios.: