domingo, 12 de abril de 2015

ZONA SUR Y CENTRAL SALEN DELANTE EN CLASICO PROVINCIAL DE BASKET U-17 DE LA FUNDACION MINAYA



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-Los equipos representativos de la Zona Sur y Central de la ciudad de Santiago salieron delante en la apertura del Primer Clásico Provincial de Baloncesto U-17, organizado por la prestigiosa Fundación Deportiva Minaya (FDM) y teniendo como escenario el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad.

En el primer encuentro de este viernes la Zona Sur se impuso 110-86, sobre la Zona Norte, contando con una excelente labor ofensiva del electrizante jugador Aneury de Jesús Parra (La Malmara), quien encabezó la ofensiva de ese equipo con 35 puntos, escoltado por Francisco Javier con 17 unidades y Erickson Polanco 13 tantos.



Por la causa perdida se destacaron: Jean Carlos Iciano con 20 puntos, Stanley de Jesús 17 tantos, Placido Veras 14, y Eric Duran 12 puntos.



A segunda hora la Zona Central venció 72-69, a la Zona Oeste, donde Luís Curiel fue el mejor a la ofensiva con 30 puntos, respaldado por Edward Espinal con 18 unidades y Anfernee Polanco 9 tantos.



Por los derrotados sobresalieron: Kelvin Taveraz con 19 puntos, Yabel Corniel 15 tantos y John Peña 13 unidades.



Las acciones continúan hoy (sábado) a partir de las 9:00 de la mañana en el mismo escenario del Club GUG, donde a primera hora se enfrentarán la Zona Sur (1-0) y la Zona Central (1-0), a segunda hora chocaran la Zona Norte (0-1) y la Zona Oeste (0-1).

No hay comentarios.: