lunes, 13 de abril de 2015

ZONA CENTRAL MANTIENE INVICTO Y LA NORTE OBTIENE PRIMERA VICTORIA CLASICO DE BASKET PROVINCIAL U-17 FDM



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El combinado representativo de la Zona Central de Santiago se impuso 79-71, sobre la Zona Sur en la apertura de la jornada matutina de este sábado en la continuación de la serie regular del Primer Clásico de Baloncesto Provincial U-17, que organiza la Fundación Deportiva Minaya (FDM).

Este importante evento que aglutina el mejor talento de la ciudad de Santiago en esa categoría se está llevando a cabo en las instalaciones del Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad.

Con la Victoria la Zona Central se mantiene su invicto en 2-0, asegurando una plaza clasificatoria a la gran final, mientras que para la Zona Sur fue su primera derrota igualando su record en 1-1.

Luís Curiel volvió a encabezar la ofensiva de los ganadores con 26 puntos, escoltado por Edward Espinal con 17y Anfernee Polanco 15 unidades.

Aneury de Jesús Parra lideró la ofensiva de la Zona con 34 puntos, seguido por Erickson Polanco con 10 tantos, Adrian Rosario y Francisco Javier 8 unidades cada uno.

A segunda hora el quinteto representativo de la Zona Norte se impuso 78-57, sobre la Zona Oeste, contando con una brillante labor ofensiva de Jean Carlos Iciano, quien encestó 35 puntos y fue respaldado por Starley de Jesús con 16 unidades, Placido Veras 9 tantos y Gabriel Santos 8 puntos.

Con la victoria la Zona Norte se empata en la segunda posición del evento con la Zona Sur con 1-1, mientras que para el Oeste fue su segunda derrota al hilo, con la cual registra record negativo de 0-2.

Por la Zona Oeste sobresalieron; Kelvin Tavarez con 17 puntos, John Peña 13, Melvin Almanzar y Javier Pérez con 10 tantos cada uno.

No hay comentarios.: