jueves, 9 de abril de 2015

VOLQUEZ SE LUCE EN PRIMERA SALIDA CON REALES




KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. -- Edinson Vólquez dominó durante ocho innings en su debut con los Reales, Salvador Pérez conectó un jonrón de dos carreras y Kansas City derrotó el jueves por 4-1 a los Medias Blancas de Chicago para barrer la primera serie del año.

Kendrys Morales agregó una impulsada y Lorenzo Cain realizó un par de espectaculares atrapadas en el jardín, además de remolcar una carrera. Los Reales, campeones de la Liga Americana, tienen marca de 3-0 por primera vez desde 2008.

Vólquez (1-0) permitió cuatro hits, incluyendo un sencillo remolcador del cubano Alexei Ramírez, en su primera apertura con Kansas City tras firmar un contrato por dos años y 20 millones de dólares. El dominicano abanicó a cinco y otorgó un boleto.

Greg Holland se apuntó su segundo rescate de la campaña.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 y Emilio Bonifacio de 1-0. Los cubanos José Abreu de 4-1 y Ramírez de 3-1, con una impulsada. El puertorriqueño Geovany Soto de 2-0. El venezolano Avisaíl García de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Pérez de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada;Alcides Escobar de 3-1, con una anotada; y Omar Infante de 3-1. El cubano Morales de 4-1, con una remolcada y una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. El brasileño Paulo Orlando de 3-1.

No hay comentarios.: