martes, 14 de abril de 2015

Víctor Estrella: “Me siento triste por haberme retirado”



El tenista dominicano Víctor Estrella sufrió este martes una lesión en su hombro derecho, molestia que lo llevó a retirarse del partido que disputaba ante el español David Ferrer en el Master de Montecarlo.

Al momento de Estrella abandonar el encuentro, el marcador estaba 6-2, 6-0 a favor de Ferrer. “Me siento muy triste por haberme retirado de mi partido, en un torneo muy importante y frente a un gran rival como lo es David Ferrer. Siempre juego 100% y esta vez mi cuerpo no me lo permitió”, escribió Estrella en su cuenta de Twitter @Vitiestrella80.

Es la segunda ocasión en este año que el Atleta del Año del Comité Olímpico Dominicano (COD) y de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), sufre algún tipo de molestia en su cuerpo. El primero fue en febrero pasado producto de tendinitis en su pierna izquierda, que le imposibilitó jugar en el Milex Open de Tenis.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo desde mi país y todo el mundo, y a todos los espectadores que estuvieron presente durante mi partido. Ahora a recuperarme para volver a la cancha y seguir luchando por alcanzar mis metas”, agregó el nativo de Santiago en su cuenta de Twitter.

Así termina la participación de Estrella en el Masters 1000 de Monte Carlo, siendo el primer torneo de ese nivel en el que el dominicano avanza una ronda.

“Me diagnosticaron una bursitis en el hombro y debo darme tratamiento por cuatro días y reposo. Volveré más fuerte!!, escribió.

Con ese triunfo en la primera fase, el tenista de 34 años suma 45 puntos para su ranking ATP y dependiendo de la magnitud de su lesión, estaría participando la próxima semana en el ATP 500 de Barcelona.

No hay comentarios.: