domingo, 19 de abril de 2015

VENTURA PIERDE



KANSAS CITY, Missouri -- Josh Reddick disparó jonrón de tres carreras, Jesse Hahn y Jesse Chavez se combinaron para una blanqueada de siete imparables y los Oakland Athletics vencieron el sábado 5-0 a los Kansas City Royals.

El dominicano Yordano Ventura (2-1) permitió las cinco anotaciones en la cuarta entrada, justo antes de golpear al antesalista de los Atléticos, Brett Lawrie, en lo que aparentemente fue una represalia por el incidente de la noche previa.



El viernes, Lawrie se deslizó agresivamente frente a Alcides Escobar en la intermedia. El venezolano sufrió un esguince de la rodilla izquierda por la colisión.



Por segunda noche consecutiva, las cuevas se vaciaron, sin que el altercado pasara a mayores.



Stephen Vogt y el ex bateador designado de los Reales, Billy Butler tuvieron una carrera producida cada uno por Oakland, y Hahn (1-1) permitió solo tres imparables y una base por bolas en cinco innings y un tercio antes de dejar el juego debido a una ampolla en el dedo medio de su mano de lanzar.



Entonces apareció Chavez, quien se llevó el rescate al trabajar tres entradas y dos tercios, completando la quinta blanqueada de Oakland en los primeros 12 juegos de la temporada.



Por los Reales, el brasileño Paulo Orlando de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-1. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-0; Omar Infante de 3-1.

No hay comentarios.: