martes, 14 de abril de 2015

VENEZUELA: KELVIN PEÑA AGREGO 12 UNIDADES Y 6 REBOTES EN VICTORIA DE TOROS.


Por: Eduardo Acosta------


Puerto La Cruz.- A base de una gran defensa y de un buen juego interior Toros de Aragua supo detener la gran ofensiva de Marinos de Anzoátegui que no las tuvo consigo para sufrir su segundo revés de la temporada en “La Caldera del Diablo” por ventaja de 68 x 66.

Miguel Marriaga fue la gran figura del encuentro al depositar 17 unidades, además de brindar una sólida defensa desde la pintura, le siguió Kelvin Peña con 12 unidades y 6 rebotes,  Elder Giménez, con 11, incluidas tres canastas triples.

A pesar del dominio que mostro Marinos en el primer cuarto (20 x 9), todo cambio drásticamente a partir del segundo. Pues el conjunto astado apretó en defensa y el tridente conformado por Peña, Giménez y Marriaga funciono a granel para que Toros se quitara la abrumadora ventaja que tenían.

La fórmula de Toros era la misma luego del descanso de medio tiempo, una cada vez más fuerte defensa sobre Marinos quien vio en Aaron Harper, bastante silenciado en los dos primeros cuartos, como el único bastión ofensivo brillando con nueve cartones en el tercer tramo.

A seis segundos del final Toros ganaba 68 x 66, tiempo más que suficiente para que Marinos al menos intentara conseguir el empate. Sin embargo, la estrategia de Duro fue de buscar la victoria con un tiro triple, el cual fallo Marcus Melvin para que de esta forma los aragüeños se quedaran al final con el triunfo, su décimo de la campaña.

No hay comentarios.: