sábado, 11 de abril de 2015

URIBE PAR DE HITS EN DERROTA DODGERS



PHOENIX -- El venezolano Ender Inciarte puso fin al encuentro mediante un sencillo, cuando había un out en la parte baja de la décima entrada, y los Diamondbacks de Arizona superaron el viernes 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Paul Goldschmidt conectó su primer jonrón de la temporada por los Diamondbacks, que perdieron 15 de 19 compromisos ante los Dodgers el año pasado. El mexicano Oliver Pérez (1-0) resolvió el décimo capítulo para agenciarse la victoria.

El emergente Cliff Pennington recibió un boleto con un out y avanzó a la intermedia con un tiro descontrolado de J.P. Howell (0-1), quien luego entregó el pasaporte a A.J. Pollock. Pennington se robó la antesala cuando la cuarta bola pegó en el piso.

El manager de los Dodgers, Don Mattingly, pidió que el cubano Yasiel Puig se mudara de los jardines a la antesala para colocar a cinco hombres en el cuadro.

Sin embargo, el rodado de Inciarte evitó por poco la estirada del primera base Adrián González y se fue por la línea para empujar a Pennington.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 5-1, Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y una producida. El mexicano González de 3-1. El dominicano Juan Uribe de 4-2 con una anotada.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 5-2 con una anotada y una remolcada.

No hay comentarios.: