lunes, 20 de abril de 2015

Tito Pereyra, escogido secretario de la Copabe



El presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), Héctor ñTito- Pereyra fue escogido el sábado de manera unánime como secretario general de la Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe), en el marco del proceso eleccionario de la entidad donde se completó un gran acuerdo entre los líderes de América del béisbol en asamblea efectuada en esta nación.

De igual manera, fue elegido también a unanimidad el coronel Alonzo Pérez González, presidente de la Federación Mexicana de Béisbol como presidente de la entidad beisbolera continental.

Aunque el mandato de Pérez González será por dos años, es decir 2015-2017 y para completar el período Pereyra asumirá la presidencia en los dos años finales 2017-2019.

Esto así, porque en la asamblea eleccionaria realizada el pasado sábado las votaciones quedaron igualadas a 12 de un total de 24 sufragantes y se determinó por consenso que Pérez González asuma los dos primeros años y el dominicano Pereyra los restantes dos.

m entre los el Acompañan a Tito y Alonzo en el Comité Ejecutivo además Nemesio Porras de Nicaragua, Higinio Vélez de Cuba y Sergio Martin de Argentina como vicepresidentes.

A Pérez lo acompañan en el nuevo comité ejecutivo de la IBAF, Jimmy Char, de Colombia, quien será el tesorero, Mario Rojas, de Honduras; Samuel Rogers, de Bahamas y Jorge Otzuka, de Brazil serán los vocales. El Director ejecutivo lo es Enrique Mayorga, de México.

El acuerdo por la unidad del béisbol en América fue logrado amparado en la fórmula de 2 años en la Presidencia 2015-2017 para el Coronel Alonzo Perez y los últimos dos 2017-2019 será presidido por Héctor Pereyra.

Eligen comisiones
De su lado, los miembros de las comisiones serán Israel Espinosa, de México, Juan Núñez, de República Dominicana y Alex Boris, de Bolivia, quienes integran la comisión Legal.

No hay comentarios.: