domingo, 12 de abril de 2015

SEGURA DA HR EN VICTORIA CERVECEROS



MILWAUKEE -- Jimmy Nelson recetó nueve ponches, la mayor cantidad en su vida, durante una faena de siete innings, para que los Cerveceros de Milwaukee se convirtieran en el último club de las mayores en conocer el triunfo, al blanquear el sábado 6-0 a los Piratas de Pittsburgh.

El dominicano Jean Segura aportó un jonrón de dos carreras a la causa de los Cerveceros, mientras que su compatriota Héctor Gómez añadió un sencillo de dos anotaciones.

Milwaukee dejó atrás una racha de cuatro derrotas en fila al atacar a Vance Worley (0-1) con seis carreras y siete imparables en seis entradas y un tercio.

Pittsburgh jugó sin su jardinero estelar Andrew McCutchen, quien sufre un dolor en la rodilla izquierda.

El pitcheo fue también un problema para Pittsburgh.

Adam Lind, adquirido para esta campaña, conectó su noveno hit en su quinto encuentro con su nuevo equipo, para empatar un récord del club. Khris Davis abrió el cuarto acto con un doble, antes de que Segura sonara su bambinazo entre el jardín izquierdo y el central para colocar la pizarra en 5-0.

Nelson (1-0) permitió dos imparables. El especialista en sinkers se benefició de dos dobles matanzas.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 3-1. Los dominicanos Starling Marte de 2-1, Pedro Álvarez de 2-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una impulsada, Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada, Segura de 2-1 con dos anotadas y dos producidas, Gómez de 3-2 con una anotada y dos empujadas.

No hay comentarios.: