martes, 14 de abril de 2015

RUBBY DE LA ROSA SE IMPONE ANTE PADRES




SAN DIEGO -- Ender Inciarte pegó dos dobles y un triple e impuso un récord personal con cuatro remolcadas para liderar el lunes a los Diamondbacks de Arizona en una victoria 8-4 contra losPadres de San Diego.

Inciarte pegó un doble de dos anotaciones en el segundo inning, cuando Arizona logró cuatro carreras sucias con cinco hits ante Andrew Cashner (0-2) y con un error. Un triple de Inciarte produjo dos de las tres carreras conseguidas por los Diamondbacks en el octavo inning, lo que ayudó a resolver el encuentro.

Además, el venezolano logró un doble y anotó una en el séptimo.

En el octavo inning, Inciarte ayudó también a la defensiva, al realizar una asistencia en el jardín y sacar a Matt Kemp, quien intentaba ir de primera a tercera en el sencillo de Upton al bosque derecho.

Rubby De La Rosa (2-0) contuvo a San Diego en tres carreras y seis hits durante seis innings, en su segunda victoria consecutiva. Ponchó a cinco y dio un boleto.

Los Padres venían de tres victorias consecutivas contra el actual campeón de la Serie Mundial,Gigantes de San Francisco.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Inciarte de 5-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas, yDavid Peralta de 5-2. El dominicano De la Rosa de 3-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-2 con dos impulsadas, Alexi Amarista de 4-1. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada y una remolcada.

No hay comentarios.: