sábado, 11 de abril de 2015

RAFAEL MONTERO PIERDE......



ATLANTA -- Phil Gosselin rompió el empate con un sencillo que produjo dos carreras en el octavo inning, Cameron Maybin pegó un jonrón y los Bravos de Atlanta ganaron el viernes 5-3 su primer juego de la temporada en casa ante unos torpes Mets de de Nueva York.

Atlanta remontó después de que su pitcher abridor Eric Stults desperdiciara una ventaja de tres carreras en un juego iniciado con más de una hora de retraso por la lluvia.

Pese a un desmantelamiento de la nómina, que apuntaba a un año de reconstrucción para Atlanta, los Bravos están 4-0 al comienzo de la temporada por primera vez desde el 7-0 que alcanzaron en 1994.

Chris Johnson abrió el octavo episodio con un doble ante Rafael Montero (0-1), el cuarto lanzador de Nueva York, y fue sustituido por el corredor emergente Jace Peterson.

El tercera base David Wight cargó hacia el infield para recoger la roleta de Andrelton Simmons. Peterson pudo correr por detrás de Wright, evitando su intento de sacarle para llegar safe a la tercera.

Simmons llegó a la segunda cuando nadie cubrió la almohadilla, y ambos corredores anotaron en el sencillo de Gosselin para poner la pizarra 5-3.

Jim Johnson (1-0) admitió un hit y ponchó a sus tres rivales en el octavo.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1. EL venezolano Wilmer Flores de 3-0.

Por los Bravos, el panameño Christian Bethancourt de 4-1. Andrelton Simmons, de Curazao, de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios.: