domingo, 26 de abril de 2015

PUERTO RICO: PEDALES 17 PUNTOS Y 7 ASISTENCIAS EN TRIUNFO DE GUAYAMA , ELOY VARGAS 14 PUNTOS Y 8 REBOTES EN DERROTA.



Prensa Vaquero-------




Los Vaqueros no pudieron aguantar el empuje de los Brujos, y finalmente cayeron vencidos ante estos por tercera vez en la temporada, en un emocionante y cerrado encuentro que finalizó con marcador de 82-79 en el Coliseo Rubén Rodriguez.


Restando seis segundos en el reloj, Bayamón tuvo el empate en sus manos, cuando Ebi Ere recibió falta en el área de tres puntos, enviándolo al tiro libre, pero este falló los tres intentos, Guayama recuperó el rebote y Darnell Hinson anotó los dos tiros libres tras recibir falta que sellaron el triunfo de los visitantes.



Guayama llegó al Rancho con malas intenciones de robarse la victoria, y abrieron bien el encuentro, al llevarse los primeros 10 minutos de juego por un punto, 17-16.


Sin embargo, los Vaqueros lograron reaccionar y se fueron al descanso en ventaja de 4, 37-33, al finalizar la primera mitad.


En el tercer periodo, Guayama, comandado por Peter John Ramos y Juan Coronado, apretaron en defensa y ofensiva, pero los Vaqueros lograron contrarrestar las estrategias de los Brujos, y cerraron el periodo en ventaja de 5, 57-52.


Pero los Brujos finalmente le tomaron la medida a los Vaqueros en el cuarto parcial, igualaron el encuentro a 75 con bombazo de Hinson, y Ramos se encargó de darle la delantera definitiva a Guayama restando menos de un minuto., Juan Coronado encesto 17 puntos y repartio 7 asistencias.



Con la derrota, los Vaqueros ven caer su marca a 14-10, empatados en la tercera posición de la tabla con los propios Brujos (14-10), a tres juegos de los Cangrejeros (16-6), quienes cayeron de la cima al perder ante los Leones, y a 3.5 juegos de los Capitanes (17-6), quienes vuelven a encabezar el BSN.

Por los Vaqueros, en causa perdida, Aaron McGhee fue el mejor anotador con 18 puntos, Ere logró 17, y Eloy Vargas tuvo su mejor juego desde que llegó a los Vaqueros con 14 puntos y 8 rebotes. Por Guayama, Ramos fue el mejor con 33 puntos y 17 rebotes. Coronado le siguió con 17 tantos mientras Hinson coló 11.


El próximo compromiso de los Vaqueros será este lunes 27 de abril, cuando visiten a los Mets de Guaynabo en el Coliseo Mario “Quijote” Morales a partir de las 8:00 pm.

No hay comentarios.: