miércoles, 15 de abril de 2015

PUERTO RICO: ELOY VARGAS AGREGO 6 PUNTOS Y 4 REBOTES EN VICTORIA DE VAQUEROS




Prensa Vaqueros-----


Los Vaqueros se mantuvieron como el único equipo invicto como local en la presente temporada al apalear 109-89 a los Piratas de Quebradillas en partido celebrado en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Bayamón dominó desde el salto inicial y los Piratas, quienes vieron cortada su racha de cuatro victorias al hilo, nunca tuvieron ventaja en ningún momento del encuentro.


Los Vaqueros se llevaron los primeros 10 minutos de acción con ventaja de 8 puntos, 28-21. En el segundo periodo, Quebradillas logró acercarse a 4 puntos, 35-31, con dos tiradas libres de Tyler Wilkerson restando poco menos de 6 minutos de juego. Pero un rally de 14-5 volvió a despegar a los Vaqueros en ruta a terminar la primera mitad con ventaja de 14, 54-40.



Bayamón no aflojó en la segunda mitad, y en el tercer periodo ampliaron su delantera a 20 puntos, 82-62. Para el periodo final, los Vaqueros llegaron a tener ventaja de 25 puntos en par de ocasiones, en ruta a la victoria vía paliza.


Con la victoria, la novena como locales sin derrotas, los Vaqueros mejoran su marca a 12-7, y se mantienen en la tercera posición de la tabla, a un juego de los Cangrejeros de Santurce (12-5), y los Capitanes de Arecibo (13-5), quienes también ganaron sus compromisos del martes.


Por los Vaqueros, Ebi Ere fue el mejor con 27 puntos, seguido por Miguel Alí Berdiel con 22, mientras Andrés Rodríguez y Aaron McGhee aportaron 12 cada uno. Florentino Valencia fue el mejor con 8 rebotes, El Dominicano Eloy Vargas agrego 6 puntos y 4 rebotes por Bayamón.

 Por Quebradillas, en causa perdida, Malcolm Thomas logró 20 tantos, mientras Wilkerson y Ansel Guzmán cerraron la jornada con 13 tantos.


El próximo compromiso de los Vaqueros será este jueves 16 de abril, cuando visiten a los Atléticos de San Germán en el Coliseo Arquelio Torres a partir de las 8:00 pm.

No hay comentarios.: