jueves, 23 de abril de 2015

POLANCO DA HR, ALVAREZ Y MARTE H EN TRIUNFO PIRATA



PITTSBURGH, Pennsylvania -- Gregory Polanco conectó su primer jonrón de la temporada y Vance Worley sobrevivió a cinco entradas y dos tercios de inconsistente labor para encadenar su segunda victoria y los Piratas de Pittsburgh vencieron el miércoles 4-3 a los Cachorros de Chicago.

El cuadrangular del dominicano Polanco para abrir el quinto inning ante Jason Hammel, incrementó la ventaja de los Piratas a 4-1. El batazo se dio después de que Polanco realizara un vistoso lance a un elevado del laureado novato, Kris Bryant, con las bases llenas para finalizar el cuarto episodio.

Worley (2-1) permitió una carrera sucia y seis imparables con cinco bases por bolas. También ponchó a cinco.

Tony Watson sacó los últimos seis outs para su primer rescate de la campaña y el quinto en cinco años en Grandes Ligas.

Hammel (1-1) admitió cuatro anotaciones -- tres limpias -- y seis hits en cinco episodios, con cinco bases por bolas y sin ponches.

Por los Cachorros, el cubano Jorge Soler de 4-0. Los venezolanos Miguel Montero de 4-1, una impulsada; y Jonathan Herrera de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-1, una impulsada; y Wellington Castillo de 1-0.

Por los Piratas, el venezolano Francisco Cervelli de 4-1, una impulsada. Los dominicanos Polanco de 4-2, una anotada y una remolcada; Pedro Álvarez de 3-1, una anotada y una remolcada; yStarling Marte de 1-1, una anotada.

No hay comentarios.: