martes, 21 de abril de 2015

PERALTA PIERDE ANTE ROJOS



MILWAUKEE -- Anthony Desclafani lanzó ocho entradas en blanco, mientras que Zach Cozart yJoey Votto conectaron sendos jonrones para que los Rojos de Cincinnati doblegaran el lunes 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Desclafani (2-0) no aceptó un solo hit de los Cerveceros sino hasta que Adam Lind pegó un doblete con dos outs en la cuarta entrada. Un sencillo del dominicano Héctor Gómez en la quinta fue el otro imparable permitido por Desclafani, quien ponchó a cinco rivales y extendió a 15 su número de entradas consecutivas sin tolerar anotación.

El derecho de los Rojos y el abridor de Milwaukee, Wily Peralta (2-0), libraron una batalla de cinco episodios sin admitir carrera. Pero los Rojos le encontraron la pelota al dominicano Peralta en el sexto inning.

Brayan Peña remolcó la primera carrera del encuentro con un elevado de sacrificio, y Cozart siguió con un jonrón de tres carreras.

Votto añadió un vuelacerca de dos vueltas en el séptimo inning ante Peralta, quien admitió seis carreras y ocho inatrapables en siete episodios.

Ryan Braun empalmó un cuadrangular con un out en la novena entrada, por Milwaukee.

Por los Rojos, el cubano Peña de 1-1 con una impulsada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Aramis Ramírez de 3-0, Gómez de 3-1, Peralta de 2-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0. El venezolano Gerardo Parra de 3-0.

No hay comentarios.: